Experiencia

A través de los años, la infraestructura material y los recursos humanos con los que TDI cuenta se han incrementado, y nos hemos posicionado como uno de los principales proveedores de servicios de software de laboratorio de Análisis Clínicos, Banco de Sangre y Hemodiálisis para las instituciones tanto de salud pública como privadas, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.

Esto es un logro que nos llena de orgullo para continuar creciendo, ya que contamos con la infraestructura necesaria para ofrecer una respuesta inmediata los 365 días del año, Teléfono de guardia (24/7), Lada 800, soporte en sitio y remoto usando herramientas de control remoto.

Nuestro equipo de soporte cuenta con más de 400 instalaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, dándonos con esto la experiencia necesaria para lograr implementaciones en tiempos muy reducidos y de manera exitosa.

Además, contamos con un área de desarrollo la cuál se mantienen actualizada con las últimas tecnologías de programación y ofreciendo al equipo de ventas y soporte la respuesta que nuestros clientes se merecen, logrando tener un amplio catálogo de interfaces con equipos analizadores y tiempo promedio de 3 días para el desarrollo de nuevas interfaces.

El área de ventas ofrece licenciamientos de nuestros productos en venta así como en opción a renta, además de atractivos planes de financiamiento, esto con el fin de darle solución a sus necesidades.

Por lo anterior, lo invitamos a que conozca nuestros productos navegando en nuestra página o si prefiere puede pedir más información en nuestra forma de contacto.

Constantemente somos invitados a participar en congresos y exposiciones relacionadas con nuestros productos, al acudir logramos un contacto directo con nuestros clientes, mostrando “en vivo” nuestros productos. En nuestra página principal anunciamos en que eventos presente próximamente.